¿Por qué eres la cosa más bonita

que en la vida me podría cruzar?

¿Por qué has embrujado mi cama

y te has marchado sin besar

mi alma con un pedazo

de tu cuerpo celestial?

Porque te has llevado mi sonrisa

al país de nunca jamás,

yo quiero ir a por ella

pero sin ti no puedo volar.


Sabes que yo vivía

totalmente sin fuerzas

y que no me lo creía

cuando te vi cruzar la puerta.


Sabes que me perdería

entre tus labios sin dudarlo

pero lo que yo no sabía

era cómo alcanzarlos.


Tú has llegado a mi vida

sin saber cómo la has cambiado

una vez tras otra

te juro que te seguiré amando.


Aunque me llevases al infierno

te seguiría sin dudarlo.

Tu mirada promete el cielo,

pero yo no puedo agarrarlo.


No creo que me equivoque

si digo que habría muerto

después de besarte

empezaría a echarte de menos.



Por Tomás Damián Mora Podio

0 comentarios: