Ya me toca ir volviendo a casa por navidad y he decidido aprovechar la mañana para hacer la maleta, limpiar la habitación y subir fotos, que desde la última entrada me han pasado bastantes cosas.

Para empezar el sábado salí con la cámara por el centro con la intención de ir al mercadillo navideño ( Plaza Mayor ) y al mercadillo de artesanía ( Plaza de España ) ; al final acabé en un evento para batir el record guiness de más gente jugando a un videojuego al mismo tiempo. Resulta que habían montado un escenario en "Plaza de España" y por cada persona que participase se donaban 10 € a la investigación contra el cáncer.


En un momento había allí más de 200 personas, cada una con su mando de wii, jugando al "Just Dance 2" mientras por el escenario se pasaba algún "famosillo" como Edurne.

Para que os hagáis una idea de como fue la cosa subí uno de los vídeos que hice a Youtube:



Ese mismo día decidí ir a ver un monólogo de Santi Rodríguez ( más conocido como el frutero de 7 vidas ) a "La Chocita del Loro"( poco a poco voy tachando cosas de la lista de cosas que hacer en Madrid, ir a un musical sigue pendiente), fue divertidísimo y al final se quedó un rato para saludar a todos y hacerse fotos con quien quisiese.


Me lo pasé tan bien que conseguí reunir gente para volver el martes, esta vez a ver a mi cómico favorito, Ángel Martín; si con el primero me lo había pasado bien este ya fue un no parar. Si alguien quiere ir esta noche, volverá a "La Chocita del Loro" a las 21:00 ( indispensable reservar y estar allí mínimo 40 minutos antes de que empiece ).

Dejo algunas fotos y los links a las demás en Facebook, me pongo como objetivo publicar un par de entradas más a lo largo de esta semana.

Un saludo

Con una simple foto nos alegró el día ( y seguramente la semana ); estuvimos toda la noche flipando porque Ángel Martín se había hecho una foto con nosotros.

¡Qué bonito el árbol de Sol! Esta noche comprobaré como está eso de la decoración navideña por Albacete.

El mercadillo de artesanía está genial y es muy recomendable, eso sí, yo me fui con las manos vacías, no esperéis precios bajos.



1 comentarios:

Señor X dijo...

no tengas mucha confianza en la decoración navideña xDD