Como se han hecho varias peticiones he decidido descargar todo lo que llevo traducido hasta ahora de LFG y subirlo a Facebook para facilitar la lectura, ya no habrá que estar buscando temporada por temporada en el archivo del blog.


Aprovechando la ocasión voy a explicar un poco lo de LFG para los que no lo hayan ido siguiendo. "Looking for Group" es un comic que parodia un mundo similar al del videojuego "Warcraft"; es muy famoso en todo el mundo y se publica en inglés. Hace unos dos años y medio empecé a traducirlo en el blog y es, hasta la fecha, el proyecto de traducción más grande que se ha llevado a cabo. Obviamente algunos capítulos plantearon ciertas dudas a la hora de pasarlo a español y siempre hay pequeños errores técnicos por ahí, no me dedico a esto y es sólo un hobby, así que no lo puedo evitar pero creo que a lo largo de este tiempo se han ido mejorando esos detalles.

Esta es la introducción que hay en la web oficial :

Hay un lugar, en una realidad y un tiempo distinto del nuestro donde comer niños pequeños no es necesariamente visto con malos ojos; donde seres de un poder extraordinario pueden destruir pueblos enteros sólo con "porque podía" como excusa; donde familias son destrozadas y vendidas como esclavos a cambio de poderosas armas o un sombrero realmente bonito; donde profecía, magia y aventura es tan común como quemar una ardilla y luego revivirla como un esbirro esquelético ( ocurre más de lo que creéis ); y donde un viaje épico puede empezar por un accidente del destino.
Para terminar os dejo el álbum de facebook, recordad consultar las entradas del blog si no entendéis alguna broma o alguna traducción os parece extraña.

¡Un saludo a todos y feliz navidad!

Colección LFG
( si alguna se ve mal podéis descargarla en alta definición)


Nota: El álbum de facebook se actualiza cada bastante tiempo, para ver las nuevas entregas antes se recomienda leer el blog

1 comentarios:

Señor X dijo...

La verdad es que así favorece bastante la interfaz para leer los LFG, gran trabajo.
Por cierto, echo de menos quemar ardillas y resucitarlas, un día de estos volvemos a las andadas.