Del domingo no hay mucho que contar,dia con la familia y luego quede con los espanoles,tambien estuve un rato trabajando en el trinity,hoy fui a clase y ya me dieron el papel donde pone las actividades de cada dia,el sabado voy a dublin,hoy me ha tocado baloncesto,luego con loa familia hablando,hoy tocaba cena tipica irlandesa,brocoli,zanahoria,patatas y carne,asi que de hoy no hay mucho que contar que se le va a hacer,xD,simplemente escribo hoy ya que no escribi ayer,bueno me voy que he quedado en 10 mins.

1 comentarios:

José dijo...

Hola Luis no se si cuando vayas a ver esto vayas a recordarme pero al ver tus blogs me has cautivado... en verdad quiero saber quien eres a que te dedicas tu vida se ve tan simple y feliz si algun problema tan grande que te puedan explotar los sesos en verdad te quiero conocer, hablar contiguo y empezar una amistad que dure por los siglos de los siglos. No creas q me he enamorado de ti.. XD solamente me pareces un joven que tiene toda una vida por delante y la verdad quiero poder vivir algo asi y tambien soy generacion 92 entonces pienso q podriamos ser muy buenos amigos.. :) nos vemos y cuidate en tus aventuras!!