Bueno,nada que resaltar mucho de hoy,lo tipico,me levante,me duche,desayune,cogi el autobus para ir al colegio,hoy ya nos han juntado en clase con los italianos por nivel,en mi clase estamos 3 espanoles y 9 italianos xD.Despues de las clases se supone que mi grupo iba a la piscina pero como no tengo ni banador me fui con el grupo del minigolf,hay como 50 minutos del cole al minigolf en autobus(esta en otro pueblo),la verdad es que el minigolf es el mas currado que he visto hasta ahora,habia hoyos que estaban dentro de cuevas y todo,estaba ambientado en una isla pirata y a mas de uno se le ha caido la bola al fondo del agua,cada vez que se te caia tenia que venir un tio con un cacharro como el que usamos nosotros para limpiar la piscina pero mas largo para cogerla.Ya he vuelto del minigolf y ahora voy a cenar un plato combinado un tanto raro con patatas fritas,pollo y arroz,despues con los espanoles y manana de compras en el centro,bueno me voy que me estan llamando para cenar,ya cuento mas manana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Luz¿Sabes quién soy? Espero que te haya gustado la cena.Veo que te lo montas muy bien, me alegro. Aquí sigo sin tener el número de teléfono al que tengo que llamar para lo de la maleta. Por fa ponme un correo cuando puedas, para que yo llame. Muchos BESACOS.

Anónimo dijo...

no entiendo porque no aparece mi comentario. Me voy a la pantalla tuya y pone comentarios cero. Voy a ver si ahora funciona.

Anónimo dijo...

ola espero k te lo pases bien pero y lo de looking for group k .