Ayer cuando iba a acostarme vi que mi movil estaba mal de bateria y fui a recargarlo ,casualmente(muchas casualidades en este viaje) no habia ningun enchufe libre y no podia quitar nada ,me dijeron que lo dejara cargando en el salon,que manana me despejarian eso y la mujer me aseguro que me despertaria a las 6:50 para que me duchara y desayunase(a las 8:00 nos ibamos de excursion),pues me despierta y me dice ,ya son las 6:50,total,bajo y digo,voy a ducharme,y de una dice,parece que me he equivocado son las 7:55,miro el reloj y subo a toda leche las escaleras agarro una camiseta y el pantalon me los pongo pillo el pack lunch y salgo corriendo hasta la parada del bus,llegue por los pelos pero me tuve que pegar una buena carrera.Hoy estuvimos de excursion en waterfall ,primero fuimos a la fabrica de cristal donde habia un monton de cosas chulas y sobre todo caras,por lo visto es una de las fabricas mas importantes del mundo.Hasta nos dejaron hacernos fotos sosteniendo los trofeos de algunos campeonatos,a ver si manana subo la foto donde salgo sosteniendo uno del master series,cuando el tio me dijo que el trofeo vale 30.000 euros me quede de piedra y pense,mira que como se me caiga,xD,ya la gente dejo de hacerse fotos por si pasaba algo.Salimos del museo sin cargarnos nada y llegamos a waterford donde tuvimos 5 horas de tiempo libre,alli lo primero que hice fue comer en el subway,comida rapida pero bastante decente,no quiero ser basto pero como diria mi primo me comi un bocata de grande como mi brazo de carne de ternera,queso,tomate,lechuga y aceitunas.Luego dimos una vuelta por las tiendas,yo me compre pasta de dientes ,un cepillo y un libro(en una libreria de esas que me gustan,con tres pisos,cafeteria,musica tranquila,un monton de gente y tenia algunas cosas muy curiosas ) muy interesante sobre curiosidades acerca de cientificos importantes,por ej,sabeis como cronometraba galileo sus experimentos?cantando!!!xD.Luego echamos un mus rapido en un parquecillo y nos volvimos para wexford,hemos quedado a las 7:30,de momento he estado hablando con la familia ,la conversacion ha empezado con lo que he hecho esta manana y a partir del libro y hemos terminado hablando de pitagoras y filosofos griegos.Me he duchado(que gusto lavarme y ponerme la ropa interior nueva y eso,ahora supongo que cenare,por cierto,me he percatado de que hay un gato en la casa,pero como si no estuviese porque parece que esta muerto,esta todo el dia en un sofa apartado y no se mueve,todo el dia durmiendo,me han dicho que lo castraron hace poco y que eso es normal.Bueno,me voy a duchar,ya manana escribo mas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hijo soy tu madre,mira en el dia uno que te he puesto dos comentarios. Besacos