Antes de comenzar con el domingo me gustaria comentar un pequeno detalle,os acordais del gato que estaba muerto?,pues por las noches esta hiperactivo,todo el rato saltando de un lado para otro y trepando por los marcos de las puertas.El domingo me lenvate a las 12:00 ,desayune ligero ya que cenabamos a las 15:00,no comimos lasana como me habian dicho en un principio,comimos otro tipo de pasta,creo era aldente,quede con los espanoles a las 17:30 y estuvimos hasta las 22:00,luego volvi a casa(por cierto ya habian llegado los italianos,al final a mi casa vino una italiana,seguro que mi tio juan se cachondea de esto) y estuve viendo con la familia lo que la verdad esconde que la echaban por la tele.Hoy me he levantado y me he ido al colegio,hemos tenido clase hasta las 13:00 ,luego comimos,un mus rapido y futbol 2 horas.Despues del futbol la directora del colegio me acompano a comprarme ropa a pennys e insistio en pagarme ella la ropa,hace 40 mins que volvi del pennys(a por dos pantalones,dos camisetas y ropa interior),ya he cenado,pasta con pollo y una sala un tanto rara pero que estaba buena y ahora estoy viendo un rato los simpsons,un episodio navideno que no habia visto,me han dicho que son de la temporada 18,bueno ahora me ire con los espanoles manana escribo mas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

TIRITI!!!!!!!!!!!!!!!!!Estamos aki tu madre tu tia toñi y yo(javi) antes de nada enhorabuena!!!!TIENES UNA ITALIANA EN CASA!!!!!Si esta buena hazte muchas fotos con ella que luego la veamos bien!Oye dile a tu madre adoptiva que te de más cosas para comer que no quiero yo que pases hambre.Bueno tu pasatelo bien y hasta la proxima.1 beso

Anónimo dijo...

Hola hijo, adivina quién soy, si soy tu madre. Te dejé el otro día varios comentarios.Comprate lo que necesites , comprate un chubasquero que aunque no esté lloviendo cualquier día llueve y no tienes. Hazlo aunque sea por tu madre que soy yo. Espero que lo estes pasando bien, veo que lo que no aprendiste el año pasado del mus lo vas a aprender este año. Que tal la comida , hace muchas patatas o le va más la pasta. Bueno me voy a ir despidiendo. Besos muy sonoros es decir "MUA". Hasta mañana.

Anónimo dijo...

Italiana??? atacale Luiso, esa es tuya, dile que quieres jugar al juego de la raya con ella a ver si cuela jajaja, al menos espero que sea de tu edad y no tenga 40 anios, un beso campeon...