Bueno aqui estoy otra vez ,hoy he estado un tanto ocupado asi que no he podido escribir nada hasta ahora,primero contar que hemos empezado a jugar a la piedra maldita,por si alguien no lo sabe es un juego que dura todo el dia,hay una persona que lleva una piedra y hay una palabra maldita que no se debe decir,si alguien la dice y la oye la persona con la piedra esta pasara a la persona que dijo la palabra maldita,pues imaginaros hoy que la palabra maldita era "si",al final del dia el que tenga la piedra tiene que hacer algo que le digan los monitores,hoy le ha tocado a uno estar diez minutos en la calle con los calzoncillos puestos encima de los pantalones,xD.Sigamos con el dia,clase normal,en la segunda hora formando equipo con los italianos teniamos que resolver problemas de ingenio,a mi uno me ha hecho mucha gracia por lo sencillo que era y lo complicado que lo estaban haciendo los italianos,el enunciado decia asi:

En un cajon tenemos 25 calcetines rojos y 25 negros,no hay luz y no sabemos
de que color es cada calcetin,cuantos debemos sacar para estar seguros de que
tenemos dos del mismo color?


Los italianos haciendo cuentas matematicas y un monton de cosas y al final llegan y dicen,la respuesta es 26,pero vamos a ver,no os dais cuenta de que si sacais solo 3 , 2 seran del mismo color?xD.
Esta tarde teniamos danza irlandesa(de la que todo el mundo ha pasado un poco) y tenis,bueno.... eso decia en la hoja,xD,no habia pista de tenis,raquetas de los chino y las bolas eran soft,las que se usan en minitenis que no botan nada,pero weno,q se le va a hacer,yo por lo menos esperaba tener bolas decentes,xD.Esta tarde hemos ido de compras al pueblo,yo me he comprado solo una camisetita graciosa en pennys y luego ha habido dos que se han comprado un Ipod de esos de 70 euros,xD.Despues vuelta a casa,hoy la madre ha hecho paella,bueno,no paella en el sentido que nosotros entendemos.era un plato de arroz blanco con un toque amarillento y verduras varias,y despues nada,reunion con los espanoles y manana a casita,bueno,voy a ver un rato la tele y me voy a dormir,casi se me olvida lo mas importante,hace poco han llamado a los monitores y les han dicho que creen haber encontrado mi maleta que manana me llegaria asi que nada a esperar,ahora si me voy,adios!!!!

0 comentarios: