Lo primero decir que he estado liado este verano por eso no he podido actualizar,el caso es que por si alguno no lo sabeis estoy en Irlanda y intentare ir actualizando cada cierto tiempo ,sera una especie de diario(no espereis acentos ni cosas asi que no me termino de apanar con el teclado,xD).Vamos a empezar por el principio,mi viaje a Irlanda no empezo como esperaba,en barajas al tio que factura el equipaje se le olvido ponerle la etiqueta a mi maleta y me dijo que no me preocupase que ahora mismo se la enviaba a un companero para que la pusiera,yo no preocupe en ese momento,me empece a preocupar cuando a la 1 de la manana estaba en dublin esperando que saliese mi maleta y no salia(sin ropa para cambiarme y sin neceser ni nada,en la mochila llevaba un libro,cargador del movil y poco mas).Llego a mi casa a las 4:30 de la manana y a las 10:00 tenia que estar en el colegio(que ganas).Despues de un rapida presentacion me fui a dormir durante 4 horas pero me levante con el mismo sueno con el que me habia acostado.Luego un chaval italiano muy majo que ha estado 4 semanas en esta casa me acompano al colegio(por cierto,se va hoy y el domingo viene otro italiano).Llegue al colegio,donde hicimos el clasico test para determinar en que clase estaras tras el cual nos soltaron una charla de 45 minutos sobre lo que debiamos y lo que no debiamos hacer(no dijeron nada que no me hubiesen dicho ya).Durante la hora de la comida me comi los sandwiches que me habian dado en mi casa y nos juntamos a jugar al mus,al final terminamos 4(de los cuales 3 nos conociamos del ano pasado) y los 2 monitores jugando al mus,tute,etc.Despues de la comida mientras los demas daban un pequeno paseo por Wexford yo me fui con una monitora(que por cierto es albacetena),si os estais preguntando que pasa con mi maleta y todo eso ahora viene,resulta que a la monitora tambien le habia extraviado su maleta iberia,nos dijeron que la compania nos daba 50 euros por cada dia que pasaran sin encontrar la maleta ,asi que fuimos a pennys a comprar ropa,por 42 euros me compre dos camisetas,una sudadera,5 calzoncillos,5 calcetines y un pijama.Mas tarde me costo encontrar mi casa ya que esta en un barrio con unas 150 casas iguales y casualmente en la que vivo yo no esta puesto el numero.La mujer decia que no sabia como conseguia reirme de todo lo que me habia pasado que si fuese ella estaria llorando,yo la verdad si me paro a pensarlo es una historia un tanto divertida.Aqui os dejo unas fotos de mi cama con la ropa que compre y de mi pijama nuevo.Bueno me voy que el italiano ha puesto los simpsons,para que luego diga mi abuelo que en irlanda no iba a ver los simpsons,xD.Manana a las 8 me voy de excursion ,si puedo actualizo manana.



4 comentarios:

Tito Juan dijo...

Luiso jajaja, menudo comienzo de vacaciones/clases de ingles en Irlanda. No te desesperes (aunque ya veo que no) ademas son estas cosas las que luego puedes comentar a los amigos mientras te ries, aunque ahora mismo no te haga tanta gracia. Campeon un beso, leere tu blog para ver como te va...

Anónimo dijo...

Hola hijo, soy tu "mama".Veo que te lo estas tomando bastante bien. Lo que si tienes que hacer es comprarte dos sudaderas más y alguna camiseta, calzoncillos, calcetines y un chubasquero.Tú padre te manda recuerdos.¿Qué tal la lasaña del domingo? Espero que bien. Me ha gustado mucho la ropa que te has comprado.Veo que tito Juan ya ha escrito comentario.Bueno mañana volveré a escribir. Voy a ver si sé grabar esto. Muchos besos

Anónimo dijo...

Hola hijo soy yo otra vez. Mandame luego la página de tu tio Juan, para que le pueda mandar comentarios.Besos

Raúl dijo...

jaja bonita la historia no? nada aki viendo tu blog tras volver a ab xDD

nada espero lo pases bien y ya me contaras

cuidate