Se trata de la nueva campaña de Burger King (todavía no disponible en España pero esperemos que llegue pronto) que va dirigida a los usuarios de Facebook.
Seguro que en Facebook, al igual que en el msn y otros sitios del estilo tienes una lista enorme de amigos donde ya no te acuerdas ni de por qué agregaste a la mistad, ¿qué te parece hacer limpieza? Pues resulta que si instalas un programita para comprobar que los borras por cada 10 amigos que borres de tu lista te darán una hamburguesa gratis en el Burger King.


Noticia completa:

Los contadores de amigos de las redes sociales crecen en muchas ocasiones sin mucho sentido, con la suma por pura inercia de personas a nuestro listado que ni siquiera conocemos.

Quien quiera hacer un poco de limpieza y a la vez obtener algo a cambio, puede instalar la aplicación Whopper Sacrifice, por la que Burger King da una hamburguesa gratis a todo el que elimine a cinco amigos de Facebook.

Debes encontrarte en terrotorio estadounidense para poder acogerte a esta promoción. Una pena, dado que muchos arovecharían la ocasión para dejar su lista de amigos bien aseada al tiempo que llenan el estómago.

Para poder acceder a la oferta de la cadena de establecimientos de comida rápida, es necesario acudir a esta dirección e instalar la aplicación para la red social creada por Burger King. Este pequeño programa obtiene acceso a tus datos en la red social, de forma que le es posible comprobar si realmente has eliminado a los 10 amigos que se solicitan.

Tú por si no limpies la lista de amigos y espérate que si hay suerte te llevas una merienda gratis,jeje.

Nos vemos mañana con la poesía de Tomás y una sorpresilla.
alquiler vacacional
diseño web
diseño web barcelona

3 comentarios:

Nes" dijo...

Je, je. Original no deja de serlo, ¿pero eso tiene mucha trampa no?

Vamos, que agregas a medio mundo del FaceBook y acto seguido lo borras y ya has cenado.

Eso de poner un programita me huele a chamusquina, para mí que es una tapadera para tener tus datos personales o algo, porque si no, no me explico el porqué se iba a interesar una sucursal multimillonaria por la cantidad de "amigos de más" que halla en un FaceBook.


Muy bueno el descubrimiento.

Luis dijo...

Eso mismo pensé yo, pero pensé el las siguientes cosas, para empezar no es la primera vez que Burger King saca una oferta un tanto extraña, hace no mucho durante un día podías comprar hamburguesas a 20 pts, era un día especial donde si pagabas con pesetas era todo tirado de precio,no salen beneficiados económicamente.

La explicación más razonable que se me ocurrió es que Burger King tenga un acuerdo comercial con Facebook ya que este último está perdiendo muchos usuarios últimamente,así los antiguos usuarios volverían a limpiar la lista de amigos y quizás volviesen a la comunidad, aunque la verdad todo son especulaciones, quizás investigue un poco más.

Raúl dijo...

jaja no deja de ser curioso, ojala y llegue aki xP