Ya estamos de vuelta en el Blog De Luis,lo sentimos mucho pero ya se han acabado las fiestas, el turrón y las uvas, ya toca volver al trabajo o a los estudios, hoy vamos a hacer un pequeño resumen de la serie de "El Mentalista" que se estrena hoy y mañana empezamos nuevo libro de looking for group,pero no penseis que todo sigue igual porque igual igual no es, para los miércoles hay una pequeña sorpresa, pero tranquilos que no vamos a quitar nada, más bien vamos a añadir ... ahí lo dejo.

La sería de "El Mentalista" se estrena esta noche en La Sexta, casi nadie la ha visto todavía pero reputación no le falta, en EEUU ha sido considerada como la mejor serie políciaca de los últimos años.
Vale, vale, ya sabemos lo que dicen los americanos ... pero ... ¿de qué va?
El protagonista es un hombre que hace algunos años se hacía pasar por médium psíquico y que en la actualidad colabora con la policía en los casos ya que tienes unas grandes dotes de observación.
Paralelamente a los casos de la policía el protagonista irá buscando también al asesino de su familia.

Comentarios de la crítica:

"La serie, especialmente brillante, está muy por encima de cualquier otra producción dramática ambientada en el mundo del crimen."

-Sant Diego Union Tribune

"Baker mantiene la atención de "El Mentalista" centrada en sus ojos y en su cerebro."

-The New York Times



Personalmente la serie no pinta mal pero no puedo dejar de pensar en una serie que ponían en cuatro que se llamaba Psych que tenía exactamente el mismo argumento, el protagonista se fijaba en las cosas y podía resolver los casos fácilmente aunque cuando le preguntaba la policía el decía que tenía visiones y cosas por el estilo, la única diferencia es que esta es más seria y en la otra te reias.

Pero críticas aparte habrá que esperar a esta noche y si no vas a poder verlo, vas a llegar tarde, no quieres esperar al siguiente capítulo o lo que sea, puedes ver la primera temporada haciendo click aquí.(Link a Series Yonkis)

Ahora toca despedirse hasta mañana, recordad que empezamos nuevo libro en looking for group.
¡No falteis!

2 comentarios:

Raúl dijo...

pues pinta bien, la vere la semana ke viene =)

Luis dijo...

Yo la ví ayer y estaba bastante bien,claro que sólo ví el primer capítulo que suele ser un poco en plan piloto,este finde me veré alguno más a ver.