Esto de tener dos escritores es un poco complicado, jeje,para empezar tienes que decidir a quien pones primero y luego tienes que intentar no compararlos ya que no se debe comparar un estilo con otro.
Y si además de eso no les pagas ni un duro ... bueno , Sara no me dice nada pero Tomás ya lleva una semana diciendo que quiere una PsP,xD.

En fin, como la semana pasada estuvo primero Tomás hoy empieza Sara.



La niña bonita




La chica avanzaba hacia el coche, que había parado un par de metros más adelante. Su estado de embriaguez posibilitaba que a cada paso que daba perdiera el equilibrio, y sus sandalias, de vertiginosos tacones, tambaleaban junto con sus pies cada vez que estos buscaban apoyo en el suelo. Caminaba con su dignidad rota, con el miedo pisándole los talones, y con un pasado mucho mejor que el futuro que le esperaba. Pero, a pesar de ello, caminaba… podría darse media vuelta, correr hacia el otro lado, buscar aquel pasado anhelado, pero no lo hacía, nunca lo hacía. Siempre caminaba.

Había sido la niña bonita, la envidia de todas, la deseada por los hombres, la querida por todos….y, sin embargo, ahora se encontraba borracha, en el margen de la carretera, y caminando hacia un coche donde ofrecería su cuerpo a cambio de dinero.


Sara López
-----
Comentario: Yo que me esperaba algo parecido al otro al terminar de leer este me quedé un poco chocado, pero me gustó mucho.
-----

Traicionado,

por tus labios de fuego

abandonado,

y perdido junto a un trueno.

Tu mirada infinita,

mi soledad maldita,

tu recuerdo ardiente,

mi inspiración ausente.

Mezclé tus besos

para componer dos versos,

y encontrar en la oscuridad

lo que perdí en el cielo.

La lluvia y un paraguas,

el suelo encharcado,

un sábado maldito,

y un miércoles olvidado.

El fuego de mi alma

pregunta por el calor

del invierno que pasamos

huyendo del amor.

Al final me escondí

unido a la canción,

refugiado caminé

por esta oscura prisión.

Terminé por odiarte,

sin necesitar tu abrigo,

olvidando recordarte,

desapareciste conmigo.

Tomás Damián Mora Podio
-----
Comentario: Ya por seguir con la broma pues volvió a meter el paraguas,xD, al final se va a convertir en su símbolo, muy bueno, si sigues así no podré quejarme de tus poesias,xD.
-----
Espero que os haya gustado y no falteis a la cita de mañana,¡nos vemos!

2 comentarios:

Tomás D. M. Podio dijo...

A mí a original solo me gana el que inventó el chupachups (un caramelo y un palo) o la fregona (un palo y un paño despeluchado). Además, sigue siendo una metáfora, pero ahora es más bien una metáfora cómica que representa la semana pasada.

Por cierto Luis, no mientas, que empecé a darte el follón con la PsP la semana pasada.

Unknown dijo...

Luego va fardando de que tiene un comentario en su poesía, si lo haces tú no vale,xD.

Bueno, a ver que escribes para la próxima,¿volverás a meter el paraguas?