Ya llevo un tiempo comentando con algunos amigos que Stumble Upon ha cambiado mi forma de ver la red, lo descubrí hace poco y no sé que haría sin él ahora, no entiendo como podíamos encontrar buenas webs antes.

El otro día me encontré una con algunos chistes sobre un matemático, un físico y un ingeniero (del tipo: "Esto van un español, un italiano y un ... "); aquí os dejo algunos de ellos traducidos, advierto que no son para todos los gustos, otro día más.

Un ingeniero está trabajando en el escritorio de su oficina. Su cigarro se cae dentro de la papelera y los papeles empiezan a arder. El ingeniero mira a su alrededor y ve un extintor, lo coge, apaga el fuego y vuelve a trabajar.

Un físico está trabajando en otra oficina y ocurre lo mismo. Mira el fuego, mira el extintor y piensa: "El fuego necesita oxígeno y calor. El extintor quitará ambos de la papelera. Ergo, no habrá fuego." Coge el extintor, apaga el fuego y vuelve a trabajar.

El matemático está trabajando en su escritorio y ocurre lo mismo. Mira el fuego, mira el extintor y piensa durante un minuto, luego dice "¡Ah! ¡Existe una solución!" y sigue trabajando.

Un matemático, un físico y un ingeniero están hablando de un test de matemáticas. Una pregunta dice: ¿Son todos los números impares primos?

El matemático pinesa, "3 es primo, 5 es primo, 7 es primo, 9 no es primo -- no, no todos los números impares son primos.

El físico piensa, "3 es primo, 5 es primo, 7 es primo, 9 no es primo --- eso podría ser un error experimental -- 11 es primo, 13 es primo, sí, todos son primos"

El ingeniero piensa, "3 es primo, 5 es primo, 7 es primo, 9 es primo, 11 es primo, ..."

Un físico, un ingeniero y un estadístico están de cacería. De repente, un ciervo aparece a 50 metros de distancia.

El físico hace unos cálculos básicos de balística, asumiendo el vacío, levanta su rifle a un determinado ángulo y dispara. La bala se queda a 5 metros del ciervo.

El ingeniero añade el factor del rozamiento del aire, levanta su rifle un poco más alto y dispara. La bala se pasa 5 metros del ciervo.

El estadístico grita "¡Lo tenemos!"





1 comentarios:

Señor X dijo...

los tres que más me gustan xDD