Yo pensaba que al acabar la PAEG todo iba a ser vaguear y tomar el sol y resulta que ahora estoy casi más atareado que antes.

Para empezar tengo que estar atento a universidades y colegios mayores, rellenando formularios, enviando cartas y visitando Madrid para entrevistas, vamos, un soberano rollo.

También tengo planificados unos cuantos viajes, este año no viajaré al extranjero pero no me voy a poder quejar. Empiezo julio en Calpe con tres amigos más, y como no podemos vivir a base de pizzas para microondas, tendremos que aprender a cocinar un poco. La última semana del mismo mes haré el camino de Santiago con mis padres, además, como voy a tener internet casi todos los días, lo mismo utilizo el blog como diario de viaje.
Para rematar las vacaciones pasaré una semanita en Carcelén durante agosto y antes de que alguien lo pregunte ya os digo yo que no soy de allí, lo que pasa es que la mujer que empezó a cuidarme desde que tenía dos meses hasta que tuve 10 años o así vive allí; y como es casi mi abuela, suelo irme alguna semana cada año allí, en plan de relax, leyendo, jugando al ajedrez, por la tarde a la piscina y poco más.

Tampoco puedo dejar atrás mis hobbies, sigo retomando el ajedrez, mejorando con Ubuntu y leyendo, leyendo mucho; el otro día me llegó "The Last Lecture" un libro del que ya os hablaré más adelante y que pinta muy bien, lo podéis encontrar en español como "La última lección".

Y como siempre, hay más cosas que van surgiendo, el domingo es mi cumpleaños, así que ya tengo comida familiar y fútbol y cena con los amigos. Por cierto, mi regalo me lo han dado por adelantado, y vaya regalo ( Lo siento Señor X, no puedo evitar presumir ), una Nikon Coolpix P100 ; una cámara entre compacta y réflex, con x26 de zoom, control manual y automático, miles de modos y muchísimas funciones, a lo que se le añade un curso online gratuito bastante serio que viene al comprar la cámara.



Vamos, que no para ni un momento, por eso estos días he tenido un poco descuidado el blog, pero bueno, otros años ha estado inactivo todo el verano.

Un saludo

P.D.: Que no desesperen los fans de LFG, entre que estoy ocupado, evito usar Windows y no encuentro un sustituto del Paint.Net para Ubuntu lo estoy dejando de lado, pero prometo retomarlo.

3 comentarios:

Carlos dijo...

The last lecture... me suena a cierto examen de BI... xDDDDD

Guillermo dijo...

Bueno, como quiero que sigas practicando tu Inglés con LFG, te dejo este programa que he leido que es tan sencillo como el Paint y tiene algunos puntos potentes...

"No les puedo describir mi alegría cuando descubrí que realmente existe un Paint para Ubuntu, se llama KolourPaint y esta en los repositorios oficiales, por lo cual, para instalarlo tan solo hay que ir a la consola Agregar o Quitar y buscar KolourPaint.

Este programa tiene la simpleza del paint en el Windows XP pero trae algunas funciones potentes como el Paint de Windows Vista. Ya lo he utilizado en varias ocasiones y he quedado bastante conforme. Yo creo que es para agregar en la lista de los 10 softwares obligatorios para instalar en Ubuntu, y no se porque no viene con la instalación por defecto.

Ya saben, para editar gráficos simples y rápidos: KolourPaint.
Publicado por Tepi "
Fuente: http://www.internetsegunyo.com/2009/06/paint-en-ubuntu.html

Unknown dijo...

Lo he estado probando y va bastante bien; esta tarde estaré celebrando mi cumpleaños, mañana me pondré con LFG.

Un saludo