El mes pasado terminaba mi contrato con Movistar y estaba deseando conseguir un smartphone; nunca he estado muy a la última con estos cacharros pero esto me hacía ilusión.
Cuando pedí en la tienda un Samsung Galaxy me dijeron que no había problema siempre que diese todos mis puntos, 100 € y me comprometiese a contratar una tarifa de teléfono e internet bastante alta.

Decidí irme a Yoigo, dicen que fuera de las ciudades puede haber fallos de cobertura pero me daban un smartphone normalito, por 40 €, consumo mínimo de 6 € y sin obligarme a contratar internet.

Cuando ya estaba todo decidido y mi baja en Movistar estaba tramitada me llamaron de su servicio de atención al cliente para negociar que me quedase, me pillaron en un mal momento y me puse un poco borde de más y les dije que o me daban las condiciones de Yoigo pero con un movil mejor o me iba; para mi sorpresa estudiaron mi caso y me ofrecieron el Samsung Galaxy S totalmente gratis y sin contratar internet.

Así que llevo unos días ya con móvil nuevo y me siento como un niño con zapatos nuevos, tener todas esas chorradas en la palma de la mano es algo que me encanta, lo mismo hablo por tuenti que juego online o navego o descargo una de las tantas aplicaciones gratuitas disponibles; es fácil olvidarse de que sirve para llamar.

Si alguien tiene que renovar su contrato dentro de poco quizás esto le sirva de ayuda.

Ya sólo me quedan 5 días de vacaciones por Albacete, el sábado me vuelvo a Madrid a retomar la rutina y me pasaré más por aquí.

Un saludo

3 comentarios:

Xiangua dijo...

Sí, suele pasar, con tal de que te quedes con ellos... ¡Yo juego con las compañías como con juguetes :3!

Tomas D M P dijo...

Tantas aplicaciones tan útiles...
Es genial verte con tu nuevo móvil...la cara de alegría que se te pone jejeje.

Carlos dijo...

Dentro de un par de meses escribirás otro artículo en el que pedirás ayuda profesional para desengancharte del móvil xD
Recuérdame que te tenga cerca siempre que llamen para molestar los de Vodafone xD