Ayer Ángel Martín decía como si nada : "Estoy cansado, me aburro, el jueves es mi último día." confirmando así los rumores sobre su marcha de SLQH.

Después de tanto tiempo es normal que se encuentre cansado, además, ahora ha vuelto a hacer monólogos todas las noches ( cosa que pude comprobar por mí mismo ); y, aunque es cierto que el programa sigue, está claro que no volverá a ser lo mismo. Ya lo decían Berta Collado y "La Sexta" en sus twitters:
"En su día se fue Pilar.Pero hoy anuncia su marcha "el pilar" de SLQH.Seguiremos!!,pero nos dejas un enorme vacío @. Te quiero!"

-Berta Collado

"Hoy presumimos de Sexta pero menos Muchas gracias por tu trabajo @ en @ y mucha mierda!!"

- La Sexta

Yo siempre he sido un fiel seguidor y creo que no hay ningún programa que haya sido tan original o gracioso ( lo siento por Flo pero no se puede comparar ); todo ello sin olvidar su principal función, meterse con los supuestos periodistas del corazón.



Creo que todo el equipo de SLQH ha cambiado un poco la perspectiva de los espectadores, que ahora somos más conscientes de lo payasos que son los que trabajan en programas como "Sálvame" o similares.

Finalmente mi pequeño tributo personal va a ser ver el programa entero hasta el jueves y este artículo en el blog. Os dejo un par de vídeos de sus mejores momentos.

Un saludo a todos




1 comentarios:

Tooru dijo...

¡Hola!
Sé que esta entrada es de hace ya un tiempo, pero no he podido resistirme a comentar.
Resulta que yo también soy fan de Ángel Martín y estoy completamente de acuerdo contigo con eso de que no va a ser lo mismo sin él.
Y, por cierto, aunque no tiene mucho que ver con la entrada, ¡también adoro a Brent Weeks! Bueno, a sus libros, claro, jeje.
Un saludo!