Es curioso como cuando estás de exámenes de golpe se te ocurren todas esas cosas fantásticas que podrías hacer, sitios a los que ir, libros que leer y películas que ver que no se ocurrirían si estuvieras desocupado.

En mi caso también me vienen ideas de cosas sobre las que podría escribir en el blog. Tengo en mente un par de críticas literarias, alguna que otra traducción y una idea algo más original que todavía está cobrando forma.

Quería aprovechar para comentar que en la última semana he recibido cinco e-mails de gente que ha llegado a este blog por el artículo sobre el internet profundo, veo que es un tema que interesa y del que puede costar encontrar información así que la semana que viene lo revisaré a ver si es posible hacer una segunda parte.

Sólo me quedan cuatro días más de sufrimiento antes de ser libre y ponerme manos a la obra con todos estos proyectos.

Termino la entrada con un vídeo, que ya sabéis que yo soy bastante aficionado a meter música como despedida. Este en concreto es una grabación de la canción "If I Ruled the World" de Jamie Cullum en colaboración con la BBC, con ella me he despertado esta mañana y ha servido para alegrarme un poco el domingo.


Un saludo a todos

0 comentarios: