Normalmente no hablo de juegos de ordenador ,aunque soy un gran aficionado,pero algunas veces hago una excepción (Por ejemplo con Spore).

Todos hemos oido y seguramente muchos hemos jugado al popular juego "Guitar Heroe",ese juego donde hay que tocar la guitarra siguiendo el ritmo de canciones muy famosas,hoy os voy a presentar Frets on Fire,la alternativa de este juego en el ordenador y además gratuito,¿qué más se puede pedir?

Lo primero es descargar el juego: Link de descarga

El juego viene con dos o tres canciones y si haceis la tutorial vereis que es recomendable coger el teclado como indica el dibujo de arriba ya que se juega con las teclas F1-...-F5 y enter.
El juego en sí es muy entretenido y te picas ya que es curioso eso de un juego donde tienes que hacer como que tocas una guitarra tocando tus canciones favoritas.

Seguramente después de tocar las canciones que te vienen por defecto te preguntes,¿esto es todo?Para nada,la ventaja que tiene es que hay una gran comunidad y que puedes encontrar casi cualquier canción que conozcas,para ello puedes usar la web oficial(Hay que registrarse):

Canciones por Orden Alfabético

O recurrir a la comunidad española(También requiere registrarse):

Frets On Fire Spain

Y si todo esto falla siempre podeis usar google,el emule,ares o lo que querais.
Yo llevo ya mucho tiempo echando alguna partidilla de vez en cuando y tengo muchas de mis canciones favoritas,empezando por Mago de Oz y terminando por Nickelback,Bon Jovi,Green Day,etc.

Con esto me despido hasta mañana que como seguro ya sabeis toca looking for group.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke pena no tener un icono babeante xD

Unknown dijo...

Nota Mental: Agregar Smiles,xD.
Yo la verdad me lo he pasado muy bien jugando contigo al guitar hero de Wii pero este tiene la ventaja de descargarte en un segundo la canción qu quieras,además es gratuito.

P.D.:Es bueno saber que los antiguos compañeros de clase se siguen pasando,jeje.