Bueno,la actualización de hoy va a ser bastante pronto,jeje,ya que nos pareció mejor adelantarla.
Aquí os dejo lo último que ha escrito Tomás:

Aquella mañana dejé de existir,

al cruzarse tus labios con los míos,

su color apagó mi frío

y de repente dejé de sentir

el pobre ardor que de sus ojos nacía

mientras se alejaba entre las sombras

perdida en la lejanía.

Y de repente dejé de soñar,

y mirando al cielo recordaba

como sus ojos antes me miraban.

Y de repente dejé de respirar

porque su esencia había perdido

y su ausencia me mató

cayendo en el olvido.

Y de repente dejé de recodar,

y comencé a ser el olvido

a morir cuando estaba dormido

porque de repente, te empecé a olvidar
No tengo mucho tiempo para comentarlo pero bueno,ya vemos que ha cambiado de estructura. También ha dejado ya el tema del otoño,etc.
Espero que os guste,por lo menos a mí me gustó, y mañana más.

0 comentarios: