Hoy es Miércoles y por lo tanto es el día literario,hoy os pondré la poesía que Tomás ha escrito esta semana,llegó el lunes y me dijó que no había escrito nada y tras tirarme dos días en lo que lo único que me ha faltado es pincharle con un pale me pasó lo que hoy os pongo que vuelve a la estructura del otro día,es decir, el modo de escribir es similar al narrativo pero expresando los sentimientos y importando más la forma que el contenido(características principales de la lírica).

Un domingo cualquiera por la mañana. Me dirijo al mismo banco en el que todos los domingos leo el periódico. Los titulares me ofrecen la derrota de mi equipo. Es otoño, otra vez, es por estas fechas cuando empiezan las lluvias y las nevadas en gran parte del país. Cuando las hojas de los árboles se amontonan a mis pies confiriendo a la plaza una alfombra de tonos marrones. El cielo gris acompaña a los sentimientos que me invaden.
Dejo de leer la dura crítica del partido, en la que este periodista plasmó su inteligencia en dos páginas repletas de verdades y pocas fotos del partido.
De repente, me centro en mis problemas. Mis pensamientos son una maraña de letras y palabras, de fechas y lugares, de cosas que tengo que hacer y de otras que desearía tener que hacer.
Es temprano, aún no se oye ningún coche ni se ve a nadie paseando por la calle, excepto algún trasnochador que camina dando tumbos.
Pienso en rendirme,en dejar de existir, en no pensar y dejarme llevar por el ajetreo cotidiano.
Pero luego levanto la mirada, y me encuentro con aquellos ojos, esos ojos que me miran sonriendo detrás de una fina cortina marrón.

Continuará ...

Pienso en ella como un sueño, una posibilidad entre un millón y no tengo siquiera la certeza de que sea real.
Debajo de todo esto,por cierto escrito a mano, también se podía leer:

P.D.: Esto es escribir, no dijiste como, me duele bastante la cabeza como para ponerme a escribir con el ordenador. ¬¬
Parece que seguimos con el otoño y lo que todo esto trae consigo,las hojas marrones, el recuerdo de tiempos pasados, etc.
Debo admitir que aunque algunas partes del texto(sobre todo las finales) me gustaron mucho hay otras en las que me sentía un poco confuso leyendo esto y no tenía ni idea de lo que quería decir.
En fin ,os dejo reflexionando sobre el artículo de hoy y sobre el texto general y el Miércoles que viene otro.
Claro que no podía irme si comentar que no son las 8:45 todavía y ya hemos superado las 200 visitas(esto se merece un aplauso,jeje) , ya para despedirme diré lo mismo que dijo hoy Tomás que casi suena a amenaza:
Continuará ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,

perdon por molestar... pero por favor sube la imagen a tu cuenta de blogger que me perjudica mi ancho de banda

artegami.com

Unknown dijo...

Ok,luego lo edito,ahora mismo no puedo que voy muy pillado de tiempo.