Poema a una novia fea:

Mi amor lo tiene una dama

de pelo en la espalda y frente,

de estas que andan agachadas

y que nunca tienen suerte.

Es tan fea la pobre

que la confunden con un animal,

un día fuimos al cine

y no nos dejaron pasar.

En el zoo y en el circo

podemos gratis entrar:

creen que soy un empleado

y ella una atracción más.

Si montamos en la noria

sólo vamos para atrás,

porque los niños al verla fea

todos rompen a saltar.

En el túnel del terror

no nos quieren asustar,

y el público expectante

espera oírla gritar.

El cura de mi pueblo

agua bendita le quiso echar,

y ella, que era verano,

empezó a vomitar.

Mi pobre novia horrorosa,

la más fea del lugar

a mi me hace feliz

con sus verrugas y su demás.

Y siempre que es de noche,

la pobre echa a volar

cree que es un murciélago,

la fea se va a despeñar...


Por Tomás Damián Mora Podio

----------
Parece ser que el apéndice era la parte romántica de Tomás, ha sido quitárselo y pasa de noñerías a esto, jeje. Me recuerda a la canción de la novia fea que se puso tan de moda hace ya un tiempo.
Me gusta la poesía con toques humorísticos pero quizás podrías hablar de otros temas.

--------

Un saludo a todos, nos vemos mañana.

0 comentarios: