Sín título

Necesito verte brillar

por las noches encedida

como el cielo

con miles de bombillas.


Necesito pasear

entre tus calles

con sabor a arena y sal.


Necesito sumergirme

entre tu manto de espuma,

y quedarme dormido

bajo la luz de la Luna.


Escuchar el ruido del mar

mientras me hecho una siesta,

y luego salir a nadar

y por la noche de fiesta,


porque esta ciudad me embruja

con su hechizo de levante.


Porque es una parte de mí,

desde la pequeña cala,

al gigante que se extiende

separando el mar,

y las dos playas grandes.


Necesito ver volar gaviotas,

y contemplar la libertad

escrita en sus alas,

y ser preso de esta ciudad,

porque ser libre me encanta.


Amaneciendo entre luces y sombras

es lo que más hecho de menos,

tu destello y tu calor,

que despiertan mil sonrisas.



Bueno, llevo un día de correr de un lado para otro, además me examinaba del Advance de Cambridge y he tenido más de 5 horas de examen, he llegado tarde a mi casa, todavía no he terminado la maleta y a las 5 de la mañana salgo para Alemania ... estoy hecho polvo ,xD.

Así que no comentaré nada de la poesía, sólo recordar que no actualizaré mientras estoy en Alemania, nos vemos el día 26 de Junio, un saludo a todos.

0 comentarios: