Hoy quiero hablar de una web que encontré hace poco navegando por la red, se llama "Remember the Milk" y nos permite administrar nuestras tareas.

Para que nos entendamos, todos hemos visto las típicas listas con el recuadrito al lado de cosas que hacer, conforme vamos realizando las tareas marcamos con un tick el cuadrado, bien, "Remember the Milk" nos permite hacer todo esto desde una web.

Es tan fácil como crearnos una cuenta y programar nuestras tareas.

Desde mi punto de vista la que quizás sea su mejor opción es la de usarlo en Iphone y Ipod Touch, pudiendo así ir por la calle y revisando tu lista de cosas que hacer ese día.

También tienes acceso a otras funciones como indicar en un sitio con google maps la tarea o compratir la tarea con otros usarios, por ejemplo con amigos, compañeros de clase o del trabajo.

Recomiendo esta web que además se encuentra traducida al español.

3 comentarios:

Nes" dijo...

Te lo pintan muy bonito, pero la cuanta que no es de pago no vale la pena hacérsela, si tienes un calendario en la pared.

Bajo mi punto de vista

Luis dijo...

Hombre, como un calendario de pared no hay nada,xD.

Ahora en serio, si pagas tienes acceso a todo, es lógico, pero creo que aún sin pagar ofrece muy buenas posibilidades, eso sí, lo veo más útil para grupos de personas que se juntan para desarrollar un proyecto.

dannielo dijo...

If you’d like a tool for managing your time and projects, you can use this application inspired by David Allen’s GTD:

http://www.Gtdagenda.com

You can use it to manage and prioritize your goals, projects and tasks, set next actions and contexts, use checklists, schedules and a calendar.
A mobile version is available too.