Ya anuncié mi intención de hacer concursos para el blog ,así que aquí va el primero. Es un concurso de relatos cortos que tendrá como premio la publicación de la historia ganadora en el blog y una firma hecha por un amigo(Xiangua), ya se que no es un gran premio pero es el primer concurso y es un poco en plan de prueba(además el objetivo es escribir y pasárselo bien) , si funcina se hará otro para navidades con mejores premios. Cualquiera puede participar enviándome su relato a ludipe_92@yahoo.es.

Normas del concurso:
Tema : Libre.
Espacio máximo : 5 páginas usando la fuente times new roman 12.
Plazo límite de entrega : 10 de Octubre.
Premios: Publicación de la historia ganadora en este blog además de una firma ofrecida por Xiangua.

----
Aunque no ganeis si vuestra historia es buena os la publicaremos de aquí a navidad en el blog.
----

2 comentarios:

ty dijo...

Me parece una idea maravillosa. Intentaré escribir algo bueno para entonces.
Te invito a que visites mis tres blogs, de temáticas muy diferentes. Seguro que te gustarán.
Un saludo,
Sara.

Miriam Márquez dijo...

Pues te escribiré uno, aunque lo que yo hago son micros como puedes ver en mi blog, donde publico mini relatos propios y ajenos.... Besines,
Miriam