Bueno,como ya sabeis Nadal es ahora número 1 del mundo y Nike ha dicho que ya vale,que uno no puede ser número 1 del mundo en tenis e ir por ahí jugando con camisetas sin mangas y pantalones piratas, así que Nadal tendrá ahora un aspecto más adulto. Ya hay fotos recorriendo la red(adjunto una en esta entrada) donde podemos ver a nadal con polo y pantalones cortos,además de haberse cortado un poco el pelo. Nada dice que le gusta su cambio de look aunque todos sabemos que la iniciativa fue de Nike para lanzar una ropa más enfocada a los adultos.

Nike destaca que los colores que lucirá Nadal a partir de ahora "son tan vibrantes como la cultura de Mallorca". El mejor tenista del mundo aparecerá en la pista con polos azul claro, naranja brillante, blanco y púrpura. "Los contrastes en los tonos están preparados para brillar día y noche en la ciudad que nunca duerme", anuncia la compañía, en una frase digna de un anuncio publicitario.
Opiniones a favor y en contra hay de sobra, a mi personalmente me gustaba el antiguo look de Nadal más juvenil,pero también estoy de acuerdo con que al ser número 1 debería presentar un aspecto más maduro y adulto.Deja tu opinión.

2 comentarios:

Drew dijo...

La verdad es que va mas decente xD

raúl dijo...

estoy de acuerdo en que una imagen mas decente tiene ahora, pero debería haber pasado de todo esto y seguir como siempre ya que es su verdadero estilo...

en fin que haga lo que quiera no? para eso es el mejor tenista del mundo hoy por hoy