Hoy me he puesto a ver unos videos de nuevos cómicos y me he acordado del programa que echaban en las 2 que se llamaba el club de la comedia y era presentado por Emilio Aragón. Recuerdo que aparecían mucho los de 7 vidas, " el fru ",Sole,Diana,etc. Yo la verdad últimamente me cuesta encontrar cómicos que me gusten,Angel Martín,Dani Mateo y poco más,en cambio,en el club de la comedia (yo por lo menos ) me reía muchísimo con Santi Millán o Sole hablando de sus nietos. Han salido varios programas que se acercan pero no llegana ser como el club de la comedia,está el club de Flo o el presentado por Emilio Aragón, titulado "Los Irrepetibles de Amstel" ,en este programa invitan a varios cómicos famosos que deben superar varias pruebas,pero volviendo al tema ,tras recordar este maravilloso programa me entró nostalgia ,menos mal que ahí estaba Youtube para buscarme los mejores momentos de este programa que os dejo por aquí,así que nada ,a reirse un poco que nunca viene mal.

Santi Millán-La Novia de mi Amigo


Santi Rodriguez( El Fru )-Aerofobia


Florentino Fernández(Flo)-La 3ª Edad


Agustín Jimenez-El Macho Español

0 comentarios: