Hay una nueva guerra que está en boca de todos ,menos mal que esta guerra es de risa,¿no sabeis a qué me refiero?El programa de sé lo que hicisteis se toma con mucho humor la demanda de telecinco además de que siguen emitiendo videos de telecinco ya que la demanda no está formalizada al 100%,algunos os preguntareis como se puede tomar a broma algo así,aquí un ejemplo:

Ángel Martín anunció esta tarde en Sé lo que hicisteis que Telecinco había decidido retirar la demanda que les prohíbe emitir imágenes de sus programas. Sin embargo, todo fue una broma y añadió "seguimos igual de jodidos".
Llevan varios dias donde van de uno en uno a la sede de telecinco a pedirle perdón a Vasile (el director de la sexta),pero esta vez lo hicieron todos,vestidos de tunos y cantando esto:
"Vasile perdónanos, no volveremos a hacerlo. Como mucho un vídeo o dos por programa meteremos. Y si algún día se nos va la pinza y metemos cuatro no te lo tomes a mal que es por rellenar un rato. Don Vasile, Don Vasile, Don Vasile de mi corazón no te enfades por chorradas que para eso tú ya estas mayor. Piensa un poco, Don Vasile que igual algo tú tienes que ver. Si no quieres salir en el zapping haz programas decentes, joder".


Ojalá todas las guerras fuesen como esta,jeje.Nos vemos mañana.

--------------------
He actualizado la lista de reproducción con cold play,el canto del loco,taxi,scouting girls o nickelback.

1 comentarios:

cristian dijo...

mola un mosnton se lo k hicisteis tio lo clavas too looking for grou
mas looking