Hoy os quiero hablar de un videojuego llamado spore que sale hoy a la venta,¿qué hace a este videojuego tan especial?.Bueno,yo llevo siguiendo el proyecto como un año y lo primero es que su creador es Will Wright (por si no os acordais es el creador de los sims,videojuego que ha vendido más de 100 millones de copias).El juego consiste en crear una criatura que tu mismo diseñarás y criarla desde su etapa celular hasta que crezca ,se reproduzca,continúe evolucionando, se expanda,cree ciudades y conquiste otros planetas. Su creador afirma que es el proyecto más ambicioso y más revolucionario que ha visto y si lo dice Will Wright no es para tomárselo a la ligera, es más,ya hemos podido comprobar el éxito que tendrá spore ya que el estudio publicó una pequeña demo que sólo permitía diseñar criaturas ,no jugar con ellas, pues en total se han creado 3.185.810 de criaturas con esa demo,menos mal que sólo se podían diseñar,si llega a ser jugable ... . A pesar de que el éxito de spore está asegurado y de que venderá muchas copias Will Wright afirma que no le importan las cifras:

el éxito de un videojuego no se mide por unidades vendidas, sino por su capacidad para crear comunidad

Esto es todo por el momento sobre este juego hecho por uno de los grandes,yo seguro que lo probaré.Para finalizar os dejo un vídeo de 2 minutos donde aparaecen algunos miembros del equipo de spore hablando sobre el proyecto:


¡Que tengais buen fin de semana y nos vemos el lunes!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jodr el tio este ya no sabe ke inventar xD

Unknown dijo...

Bueno,quizás tu lo veas así pero yo ya lo he probado un buen rato y solo puedo decir que el señor Wright se merece un aplauso.

Anónimo dijo...

Dios que pedazo juego me lo baje ayer y porque tengo familia (asco de feria solo vienen cuando es xD) y es la puta ostia es muy facil de jugar y demasiado facil de pasarselo he llegado al espacio y ahora parece que se hace un pelin mas largo porque los otros en 2 horas todos pasados xD