¡Buenas noches!
Reconozco que estos últimos días quizá no he podido encontrar los mejores artículos aunque no estuviesen del todo mal quizás un poco flojos para lo habitual.Así que hoy no voy a poner ninguna curiosidad ni nada así,sólo me gustaría discutir algunos aspectos presentes y futuros del blog.

Para comenzar hablaremos del presente,hay una cosa que estos últimos días me trae algo de cabeza,esto es un blog,un blog como un foro o muchos otros lugares de la red se nutre de las opiniones de la gente y es algo que a los que escribimos pues nos motiva mucho,gracias al contador de visitas sé por lo menos la gente que entra y la que está conectada en este momento,antes los comentarios eran muy escasos y ahora son nulos así que se me ocurrió que alguno habría que quisiese dejar un comentario y no se aclarase con el sistema de escribirlos(aunque supongo que los que querrán comentar serán 1 de cada 10) así que he implantado un dibujito de un buzón que podeis ver en el margen derecho,si haceis click ireis a una web desde la cual podreis enviar e-mails sin registraros a mi correo ( ludipe_92@yahoo.es ),se aceptan cualquier cosa,sugerencias,cosas que quereis que publiquemos,si habeis escrito algo o cualquier cosa que querais publicar se estudiará.

Hablando del futuro no tengo pensadas muchas novedades,quizás anunciarme algo más ya que casi no paso la url de mi blog ya que es algo bastante personal pero bueno,intentaré hacer algo de publicidad.
Otro aspecto es que en navidad quiero hacer un concurso con buenos premios ,desde el principio pensé en uno de relatos cortos pero se me han ocurrido otras posibles propuestas como uno de fotografía,para este tema al que le estoy dando vueltas a la cabeza me gustaría que me aportarais ideas usando el buzón.


Esto es todo por hoy,mañana intentaré poner algo que compensé.

0 comentarios: