El otro día estaba hablando con un amigo por el messenger y me dijo :
"Me voy a comer,mientras te dejo a mi bot para que no te aburras".
Me quedé un poco extrañado y en cuanto se puso en ausente salió un mensaje diciendo BOT ACTIVADO y empezó a mantener una conversación típica con algunos fallos, entonces me acordé de Dr.Abuse ( un clásico ) , es un programa con el que mantienes una conversación con un bot como si estuvieses hablando con una persona por el messenger,obviamente tiene muchos fallos de comprensión pero hay que recordar que estamos hablando con un ordenador. Hay que intentar no decir cosas muy complicadas y la verdad es que es divertido usarlo de vez en cuando. Empecé con una conversación normal pero más tarde me sentí tentado a insultarlo a ver como respondía (es como si te dan un diccionario,normalmente las primeras palabras que buscas son tacos) y así fue como respondió:

> Gilipollas
¿Has dejado ya de usar pañales?
> Tonto
Para llegar a ser un sucio pervertido bastardo necesitarás unos mínimos conocimientos teóricos.

La verdad es que no pude evitar echarme a reir ante sus respuestas, pero todo en este programa no son risas ya que tiene un modo de autoayuda por si te apetecerle contarle tu vida.

Modo de Autoayuda
Dr. Abuse está entrenado en Psicoterapia para que pueda también hablar en serio con él. Intente tratar temas importantes para usted y analice cuidadosamente sus respuestas, siempre le resultarán sorprendentes e interesantes y, si las medita un poco, es posible que incluso le den pistas para encontrar una solución a eso que le preocupa.

Para activar el modo de autoayuda, debe realizar una configuración previa. En el menú, haga clic en Herramientas y seleccione Opciones. En la ficha General tiene diversas opciones relacionadas con el Modo Autoayuda. Seleccionando la casilla Número máximo de frases por consulta el programa funcionará hasta que se alcance un número total de frases. Este número se puede configurar entre 30 y 40.

Seleccionando la casilla Solicitar comentario sobre la consulta el programa se interesará por el resultado de la entrevista al terminar la misma. Seleccionando Utilizar frases de Autoayuda el programa intentará que sus réplicas sean más serias y ajustadas al tema de lo que es normal en él.

Trate a Dr. Abuse como a un amigo de confianza, siempre dispuesto a escucharle cuando le necesite. Puede estar seguro de su confidencialidad. Aunque le recuerde de una sesión a otra, seguro que no va a hablar a nadie de usted. Recuerde que Dr. Abuse es solamente un pasatiempo inteligente que puede ayudarle a conocerse mejor o a tomar una decisión. Si realmente tiene un problema serio no dude en acudir a un profesional

Resumiendo,un programa clásico donde los haya que puedes usar de vez en cuando para hablar seriamente o para echarte unas risas,lo puedes descargar aquí

1 comentarios:

Raúl dijo...

en serio como te aburres para encontrar todo esto xD

pero... es curioso xd