Bueno,el veranito va acabando,entramos ya en septiembre donde apuramos los últimos días de vacaciones y nos preparamos para el nuevo curso que empieza.Por mi parte ha sido un verano estupendo, he tenido la oportunidad de volver a Irlanda otros 21 días y lo disfruté como un enano,también estoy trabajando en una librería por las mañanas y eso ha sido mi verano básicamente.
De vez en cuando me pasaba por el blog y veía 30 o 40 visitas y 5 conectados a pesar de que dije que hasta el 1 de septiembre no volvía ,pero en fin,a ver si esos siguen entrando,hoy mismo ya habían entrado 20 personas cuando me conecté yo.

Ahora hablemos un poco de los cambios en el blog ,el primero es obvio y salta a la vista,hemos cambiado el diseño de la plantilla y todo,además el logo no es definitivo es provisional.
Otra cosa que salta a la vista es que si mirais a vuestra derecha veréis pequeño cuadro de publicidad,no es que el servidor de blogs haya puesto publicidad ni nada así,otra de las ideas que se me ocurrió es poner un pequeño recuadro de publicidad donde la gente puede hacer click si quiere y con lo que se gane se donará a una obra benéfica ,gracias a esta web:
http://www.donacionesunidas.org/
Que nos permitirá hacerlo,no pregunteis cuanto dan por click ni nada así porque eso mismo llevo yo preguntando todo el verano y me dicen que dependen de muchas cosas,en fin,ya veremos,ya os iré informando mejor de esto.Si seguimos mirando la barra de la derecha veremos nuestro conador de visitas de toda la vida,las últimas noticias según el 20 minutos,los archivos del blog y ... una pequeña pequeña imagen que pone blogesfera,blogesfera es una comunidad de blogs en la que quiero participar,compartiendo este blog con otras personas,participando en los concursos que montan los ususarios y quizás en un tiempo podamos montar nosotros uno.

Hasta aquí las cosas que se ven a primera vista,también quería introducir alguna cosa nueva en el estilo de escribir y de temas ya que también iré comentando cosas como el libro que estoy leyendo(muy utilizado en los blogs).

Pues hasta aquí la presentación de esta nueva temporada,a lo largo del día os dejaré algún artículo más y espero que disfruteis con el blog.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

se presenta todo bien no?

jeje weno ya ns veremos y ojala siga mejorando el blog